Todos los medios advierten desde hace días lo que también hoy ha venido a corroborar el Gobierno: El coronavirus es un desafío sin precedentes que requiere por nuestra parte una respuesta contundente que aporte seguridad a nuestros conciudadanos.
En ese sentido queremos compartir con todos nuestros clientes las medidas adoptadas por esta asesoría a fin de proteger a sus empleados, colaboradores y familias y los propios clientes. Desde el pasado día 11 de marzo se organizó un Comité de Contingencia que ha venido monitorizando la situación a finde adoptar las decisiones oportunas a partir de ahora.
Desde hace 2 días hemos testado nuestros sistemas de cara a organizar el teletrabajo y hacerlo con total efectividad. Hoy mismo, casi un 50 por ciento de nuestra plantilla está trabajando en sus domicilios con el pleno apoyo tecnológico de la empresa y la jornada ha transcurrido sin mayores incidencias en la actividad.
Por todo, les informamos que a partir del lunes 16 de marzo hemos puesto en marcha un programa de teletrabajo, enfocado a que la mayoría de nuestro equipo pueda seguir desarrollando su actividad profesional desde sus domicilios.
Además, hemos tomado otras las medidas excepcionales en nuestro despacho, que entendemos una situación así requiere: hemos suspendido los viajes y hemos restringido al máximo las reuniones en nuestras instalaciones. Todo ello, por supuesto, garantizando el servicio que prestamos y la dinámica de atención a nuestros clientes que son nuestra prioridad.
Queremos aprovechar esta comunicación para reconocer la labor de todo el equipo humano de Contagesha que está poniendo toda su energía y compromiso al servicio de nuestros clientes.
Les agradecemos de antemano su comprensión ante las posibles incidencias que puedan producirse con motivo de esta situación tan excepcional y estamos a su entera disposición para ayudarles en la toma de decisiones acerca de las medidas que sus propias empresas y negocios decidan igualmente adoptar.